viernes, 21 de noviembre de 2014

dreams

Que jodido eres eh, lo fácil que llegaste a mi corazón y ahora que difícil es dejarte salir de aquí. Que jodido es el invierno... recordar tantos momentos que se desvanecerán como el tiempo, así como se desvanecieron tus "Te quiero" en esa puta brisa de invierno, así como se fueron tantas promesas, tantos sueños... los sueños no desaparecen de mi, siempre sueño encontrar a alguien que me quiera acompañar a todos mis sitios como lo dispuesto que estabas tu, cuantos planes eh, cuantas fantasías en mi cuerpo tan pequeño, cuantos deseos de recorrer el mundo a tu lado, me has roto muchos de mis sueños, pero el que mas me duele es el de no haber compartido un poco más de mi vida contigo, no haber cumplido ni un mísero secreto, de esos que solo conocíamos nosotros, esos que planeábamos a las tres de la mañana en tu terraza tumbados mirando a la luna, y deseando que el tiempo que estuviéramos juntos nos diera tiempo a cumplir nuestros sueños, pero aunque nuestras promesas y deseos de recorrer todo un mundo juntos se fueran, espero que recuerdes siempre, que esa niñita con la que estuviste es la más soñadora y sincera, y que estoy segura de que ha sido la única persona que te ha querido de verdad, sin mentiras, y sin condiciones, y pasaran tantas personas por tu vida, pero ninguna, te va a hacer soñar como te hacía yo.

https://www.youtube.com/watch?v=uXeugfEPjLg

.

Confiar en ti misma es la parte mas importante para seguir adelante, a pesar de todos los obstáculos que vengan. Si tienen que haber bienvenidas serán todas recibidas y son despedidas habrá que quedarse con lo bueno, y dejar escrito otro capítulo mas de tu vida. Lo difícil es tomar una decisión confiando en que va a salir bien, confiando en que no te vas a fallar a ti misma, confiando en lo que eres. Si las cosas salen mal, es fácil caerse pero tampoco es tan difícil levantarse después de tantas heridas, no creo que se vuelva, a abrir, cicatrizan y mas duele que te den la oportunidad para volverlas a abrir y desangrarlas otra vez.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

..

Y que difícil es engañarte a ti misma para engañar a tu corazón, que hoy en día hay que pensar con la cabeza no con el corazón, que el tiempo pasa, las cosas cambian, hasta la manera de ver las cosas, si cada vez que me llamaste hubiera mirado con la cabeza y no con el corazón, a estas alturas yo sería la que te dijera adiós. Que las cosas no se olvidan como tomarse un café, que primero vienen para irse y te dejan como viniste. Que me gustaría escuchar canciones sin que me viniera tu olor a mi mente, sin que quisiera volver a vivir lo nuestro eternamente, pero ya nada es igual, hay que dejar las cosas pasar, como pasaban las horas en mi infinito mar, que hay que valorarse y mirarse al espejo sabiendo lo que vales sin pensar que alguien no valoro todo lo que haces. Pero siempre hay que mirar el lado positivo a todo, pasar página no es tan malo si sabes de la persona de la que te estás deshaciendo, que pensar que ya nada es igual no es tan malo ya que se producen algunos cambios. Que me hubiera gustado decirte todo lo que mi corazón en su momento se calló, pero esas palabras se van desgastando y quedándose en el fondo de mi corazón, que no hay porque llorar y ponerse triste por separarte de una persona, hay que alegrarse porque por fin hay algo por lo que merezcan la pena las cosas. Que la vida es bonita si la disfrutas, tenemos la música, algo que nos libera por dentro, nos quita las cosas malas que llevamos por dentro y nos devuelve solo los buenos momentos, nos hace disfrutar de cada momento, todo es mejor con música, hasta en los malos momentos, cualquier tipo de música puede liberar cualquier temor dentro de ti. Por eso hay que mirar con la cabeza y no con el corazón a la vida porque te da todo lo que puedes pedir, pasas momentos buenos que por mi parte siempre han abordado a los malos y con eso es con lo único que me quedo.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Si vuelves que sea para irte

Cada día más difícil, cada día pasa mas lento, las tormentas son cada vez más oscuras, las canciones ya no me calman, solo me calma verte tumbado al lado de mi cama. Cada vez que vuelves, solo pienso en el momento que te iras, pero claro, yo nunca quiero que te vayas, tengo asumido desde aquel día que ya no serias mi mitad. Estos días estoy reviviendo todos mis momentos junto a ti, no me gusta ver mis películas de miedo sin ti, ni escuchar canciones para no dedicárselas a nadie, ni dormir cada noches sin tener tu perfume en mi almohada. Ahora solo me conformo con tener un poco de cariño cada día, y claro no es ni de la mitad de gente que pensarás que seria. Pero sabes que? tu no estabas cuando lo he necesitado, te fuiste, dejándome totalmente sola, y eso no te lo voy a perdonar, no voy a perdonarte todas tus holas y tantos adiós, no te voy a perdonar mis noches en vela mirando tus fotos, no voy a perdonar tus te quiero y tampoco tus mentiras, no voy a perdonar tantas heridas en mi corazon ni tantos recuerdos, y sobretodo no voy a perdonar tu despedida. Solo quiero que si vuelves que sea para irte para siempre, que ya no hay ninguna puerta abierta para ti en mi mente, que ya me he cansado de ser yo la que pierda y que tu seas la marea que siempre me atormenta.